Los teléfonos móviles han sustituido a los ordenadores, aunque sólo en parte.

Vendemos teléfonos

Xiaomi, Samsung, Apple, Realme, y más. Vendemos todos los modelos, todos los precios y para todas las necesidades.

[Xiaomi redmi note 11 5g]
[oppo find x5 pro]
[realme 9]
[nokia_X10-DTC-PROCESSOR]

Te asesoramos de acuerdo a tus necesidades, lo que nos diferencia de cualquier tienda online o grandes cadenas. Te vendemos lo que vemos que necesitas, no el modelo en el que tenemos más comisión. Somos cercanos, amables y objetivos.

Reparamos teléfonos de cualquier marca o modelo.

Cualquier marca y modelos. Las averías más típicas son las roturas de pantalla, mala conexión de conector de carga y problemas en la pantalla táctil.

Realizamos tmabién copias de seguridad de tus datos, restauración de fábrica y configuración de aplicaciones si así lo deseas.

Todo ello a pesar de que los fabricantes de telefonía cada vez lo ponen más difícil, no les podemos llamar verdes precisamente, por muchos logos de arbolitos que tengan.

Tenemos todas las compañías.

Tenemos un portfolio de 15 compañías telefónicas, todas con sus promociones, bonos y ofertas.

Nuestro trabajo es filtrate toda esa información para encontrar la mejor oferta de acuerdo a tus necesidades, tu zona de residencia y el uso que le das tanto a tu fibra como a tu telefonía.

Te ayudamos a gestionar correctamente tanto el alta en tu nueva compañía como, la siempre más problemática, baja en tu compañía antigua. Te acompañamos en todo el proceso para que se realice correctamente.

Somos distribuidores de: