Ofrecemos componentes para tus juegos, así puedes disfrutar al máximo.

Si lo que te interesa son los videojuegos estás de suerte. Elaboramos pc gaming a medida, te asesoramos según tus necesidades y presupuesto. Además también los reparamos y actualizamos.

En la compra de un pc gaming es clave que todos los componentes estén equilibrados, para que no se produzcan los famosos “cuellos de botella”, es decir que la poca potencia de un componente haga que todos los demás rindan de una manera inferior a sus prestaciones técnicas.

[Teclado pc gamer]
[Cuello de botella-RAM]
[Cuello de botella-PLACA BASE]
[Cuello de botella-CPU]

Por ejemplo, de nada sirve tener la mejor gráfica del mercado si tienes un procesador que no permite exprimirla al máximo. Otro error que podrías cometer, es comprar un procesador que no sea compatible para la placa ya sea por las diferentes generaciones o por los diferentes sockets (zócalos).

Otra cosa vital son las necesidades del jugador, no es lo mismo jugar a juegos con gráficos más básicos como puede ser el famoso Lol o incluso Fornite, que querer jugar al último juego que ha salido con gráficos excelentes y querer jugarlo con todos los ajustes en  calidad Ultra.

[juegos de bajo requisitos vs alto]

Por supuesto tu presupuesto nos lo tomamos muy en serio. El dinero es finito y con nuestras experiencias y conocimientos somos capaces de aconsejarte y sacarle el máximo rendimiento a tu dinero.

Nuestro principal objetivo es asesorarte con un pc lo suficientemente potente y equilibrado para tus necesidades gaming y que no sea excesivamente potente si realmente no lo necesitas.

No hay un ordenador perfecto, hay un ordenador adecuado para cada persona y eso es lo que te vamos a ofrecer.

En cuanto a consolas solo vendemos Nintendo Switch y sus juegos, pero arreglamos cualquier consola, PS3, PS4, XBOX, XBOX360…etc