Desarrollamos la mejor estrategia digital para tu negocio. Te enseñamos a salir el primero en internet.

Analizamos tu negocio y te proponemos la mejor estrategia para ti.

Somos expertos en marketing y te acompañamos en el proceso de creación de estrategias. Conocemos los medios y nos amoldamos a tus necesidades.

En internet podemos realizar 2 modalidades de campaña de publicidad:

SEM. Campaña de publicidad de pago. Buscamos las palabras clave de pago más rentables, que con el mínimo dinero puedan alcanzar nuestro objetivo: que compren, que nos llamen, que visiten nuestro local, etc.

SEO. Es la más costosa, ya que los efectos sólo se producen a medio plazo, pero es la más rentable si nuestro negocio pretende perdurar en el tiempo en la primera página de los buscadores.

Dentro de estas modalidades podemos elegir entre varias estrategias, que te resumimos para que las pienses:

  • Estrategia de segmentación. Podemos segmentar para dirigirnos a un perfil de público específico. Si conseguimos identificar a nuestros clientes potenciales y saber lo que buscan en internet nos colocaremos los primeros para ofrecer nuestros productos.

Ejemplo:

Tenemos una lavandería y uno de nuestros públicos objetivos son parejas jóvenes entre 25 y 30 años que buscan en internet “cómo lavar la ropa de color”.

 

En este caso realizaríamos una campaña destinada a captar a las personas que buscan dicha palabra clave.

  • Estrategia de producto o servicio. De todo el portfolio de la empresa sólo se quiere promocionar uno o varios de ellos por el motivo que sea: producto relevante, producto atractivo, alto stock, etc.
  • Estrategia de prueba y error. Creamos una relación de diferentes palabras claves que creemos son óptimas para determinado producto o servicio y analizamos en tiempo real cómo están funcionando. Periódicamente eliminamos palabras que no están funcionando e incorporamos palabras relacionadas con las que sí que funcionan.
  • Estrategia de marca. Nos centramos en promocionar la marca. Cuando un cliente piense en nuestro producto tiene que, al menos, tener en consideración nuestra marca en su decisión de compra. Aquí la marca se asocia a determinados valores: barato, de calidad, cercano, con el mejor servicio, con la mayor garantía, etc.
  • Estrategia de marketing-mix. Precio, producto, distribución y comunicación. Con la mezcla de estos 4 factores clave en el marketing podemos crear una combinación perfecta capaz de diferenciarnos de la competencia y que nuestro cliente lo perciba así.