¿Por qué mis seguidores no ven mis publicaciones?

🥱

Porque tus redes sociales se han vuelto aburridas. No estas generando interacción con la comunidad de usuarios.

Tienes muchos seguidores pero consigues pocas visualizaciones.

Normalmente es debido a que has cometido alguno de los siguientes errores:

1. Yo, yo y después yo. Siempre hablas de lo buenos que son tus productos, de ofertas, de promociones, etc Te vuelves aburrido y dejas de interesar a tus seguidores. Deberías ofrecer contenidos alternativos, consejos, vídeos con demostraciones

Una marca de arroz debe enseñar cómo se cultiva el arroz, recetas de con el arroz como ingrediente, tipos de punto del arroz, consejos de cómo conservar el arroz para el dia siguiente,…

2. Publicaciones sin sentimientos. Ceñirse a las características técnicas sin tocar los sentimientos no funciona en redes sociales. Debes centrarte en contenidos positivos: amistad, valor, ilusión, amor,…

3. Pocos vídeos. Los vídeos cortos son los que provocan la mayor atención de los usuarios. Es más complejo grabar un video que hacer una foto, pero es mucho más efectivo.

4. No fomentamos la participación. Las redes sociales quieren que los usuarios participen con sus comentarios, me gusta, compartir… Debes hacer preguntas, pedir opiniones, preguntar tendencias para fomentar esa participación.

[Atención a redes sociales]

😩